24 C
Puebla
domingo, febrero 28, 2021

PRI en Puebla descarta excluir a traidores rumbo a elecciones de 2021

-Publicidad-

PRI en Puebla descarta excluir a traidores rumbo a elecciones de 2021
PRI en Puebla descarta excluir a traidores rumbo a elecciones de 2021. Foto: Especial

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, descartó “venganzas” o “señalamientos” a los militantes que apoyaron a otros institutos políticos en pasadas elecciones e indicó que el partido buscará postular a los candidatos más competitivos en 2021.

Lo anterior, este lunes en conferencia de prensa virtual junto a Isabel Merlo Talavera, secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), donde planeó lo que sería el inicio de una amnistía a los priistas traidores.

Ante las preguntas de reporteros sobre si entre los candidatos del partido para 2021 estaría incluidos quienes pactaron con el PAN o Morena, respondió que serán postulados los perfiles que tengan las mejores preferencias electorales.

“Nuestros candidatos irán van a ir a las boletas según los sondeos que hagamos, de ser los más competitivos hombres y mujeres (…) No venimos con ninguna venganza o señalar a nadie sino al contrario le venimos a decir a la militancia que venimos a sumar”, sostuvo.

-Publicidad-

En otro tema, al preguntarle sobre el apoyo de su bancada en el Congreso local a la reforma electoral que eliminó la figura del “gran perdedor”, impulsada por Morena, consideró que no le afectará al tricolor y que se trata de una homologación con la ley federal.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -