24 C
Puebla
sábado, febrero 27, 2021

No compres un chip de Oxxocel para tu móvil; operan sin contratos

-Publicidad-

No compres un chip de Oxxocel para tu móvil; operan sin contratos
No compres un chip de Oxxocel para tu móvil; operan sin contratos. Foto: Especial

Pese a que la cadena Oxxo oferta el servicio de telefonía móvil desde hace más de medio año bajo el nombre de “Oxxocel”, la operadora no cuenta con ningún contrato registrado bajo ese nombre, lo que puede causar afectación de los consumidores.

Así lo reveló la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en un comunicado, donde refirió que es obligatorio un contrato registrado a nombre de “Oxxocel” para ofertar el servicio, además de que advirtió de que presumiblemente el servicio no se apega a las leyes aplicables.

En diciembre de 2019, la empresa lanzó el servicio, el cual consta de un esquema de prepago de navegación de internet a través de 12 planes móviles, por lo que el consumidor debe adquirir un chip por el costo de 29 pesos, más el cargo adicional por activación.

En este sentido, la Profeco alertó a los consumidores a tomar precauciones en cuanto a estos productos y servicios, que pueden causar una afectación o vulneración de los derechos del consumidor.

-Publicidad-

Para presentar una queja, puso a disposición los números 55 5568- 8722 y 800 468-8722, al igual que el correo electrónico quejastelecomunicaciones@profeco.gob.mx y el sitio web de la dependencia.

Editado por David Celestino

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -