sábado 31 de julio de 2021
18.9 C
Puebla
sábado 31 de julio de 2021

Acusan de fraude a presunto funcionario de Sedesol en 2018

-Publicidad-

Acusan de fraude a presunto funcionario de Sedesol en 2018
Acusan de fraude a presunto funcionario de Sedesol en 2018. Foto: Katia Fernández / EsImagen

Más de 100 personas de al menos seis comunidades de San Andrés Cholula acusaron que, en 2018, fueron estafadas por Rafael Tecaxco Sánchez, quien se presentó como funcionario de la entonces Sedesol, pidiéndoles 100 mil pesos para darles apoyos que nunca llegaron.

Frente a la Fiscalía General del Estado (FGE), el centenar de inconformes se apostaron con carteles que decían: “Queremos justicia, no al fraude que hizo Rafael Tecaxco Sánchez, gestor de San Andrés Cholula”.

De acuerdo con los afectados, Tecaxco Sánchez se apersonó en sus domicilios, diciéndoles que trabajaba en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), ahora Bienestar, desde donde los podía ayudar con viviendas, tractores y apoyo a pequeñas empresas.

Indicaron que la persona siempre se transportaba en una camioneta con el logo de la dependencia federal, mismo que tenía la playera que portaba entonces.

-Publicidad-

La FGE, a cargo de Gilberto Higuera Bernal, los recibió y se comprometió a investigar, luego de que el lunes se ratifiquen las denuncias.

Los afectados son de San Luis Tehuiloyocan, San Rafael Comac, Santa María Tonantzintla, Almoloya, San Francisco Acatepec y San Mateo Cuanala.

También te puede interesar

Diana Martínez @Diana_J_Mhttp://www.angulo7.com.mx/author/dianajm/
Jefa de Información del portal de noticias Ángulo 7.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -