Invita Antorcha a sumarse a actividades culturales por internet
Invita Antorcha a sumarse a actividades culturales por internet. Foto: Especial
Invita Antorcha a sumarse a actividades culturales por internet
Invita Antorcha a sumarse a actividades culturales por internet. Foto: Especial

El Movimiento Antorchista anunció que el Centro Cultural y Deportivo “La Concha” proyectará a través de su página en Facebook programas culturales, obras de teatro, estampas musicales y dancísticas; el programa iniciará la primera quincena de julio.

De acuerdo con Eduardo González Galván, responsable del área, también habrá clases en línea, además de que se distribuirá material cultural en colonias de la cabecera municipal y las comunidades más marginadas de la zona rural de Atlixco, lugares donde se realizará un sondeo previo para detectar quiénes están interesados en contar con este material y lograr su adecuado aprovechamiento.

Igualmente, destacó que, a través de las redes y el internet, iniciarán un programa amplio de difusión al que puedan acceder gratuitamente todos los jóvenes y niños que así lo deseen, lugares donde cuenten con este medio digital y que permitirá establecer lazos importantes y un aprendizaje constante.

El responsable invitó a la comunidad, jóvenes, niños y profesionales dedicados a la cultura, como la música, el arte, la poesía y el baile a sumarse a las actividades en las que pueden intercambiar ideas, así como a aportar ideas para seguir contribuyendo a la difusión de la cultura, siendo una herramienta fundamental para la unión de los pueblos y los integrantes de nuestra sociedad.

Finalmente, González Galván invitó a la comunidad a seguir la página en Facebook del Centro Cultural y Deportivo “La Concha” y estar pendientes de los programas y actividades a realizar a partir de este mes.

incendios forestales