¿Sabes qué son los “voice teets”? Aquí te lo explicamos
¿Sabes qué son los “voice teets”? Aquí te lo explicamos. Foto: Ethical editor
¿Sabes qué son los “voice teets”? Aquí te lo explicamos
¿Sabes qué son los “voice teets”? Aquí te lo explicamos. Foto: Ethical editor

Sin duda, las redes sociales nunca dejan de sorprendernos, pues avanzan tan rápido como nuestras necesidades lo solicitan, reinventando nuevas formas de comunicación. La noticia que a continuación te contaremos te pondrá de buen humor si es que eres fanático de Twitter.

Y es que la red social del pájaro azul anunció que a partir de este miércoles estarán disponibles los tuits por voz, a los que nombró como “voice tweets”. Si, como lo lees, ahora podrás grabar mensajes de hasta dos minutos y 20 segundos para compartir tus emociones o informar algo relevante.

La empresa señaló que muchas veces, “algunos detalles sutiles pueden perderse”, por lo que esta actualización le dará “un toque más humano a la conversación”.

Los nuevos tuits actualmente están disponibles para iOS, pero pronto serán también para Android.

Para saber si los tuits por voz ya están disponibles en tu teléfono, debes entrar a la app y presionar la pluma para escribir, a un lado de la cámara saldrá la nueva opción, entonces podrás escribir algo de manera normal y luego grabar lo que quieras. Si te pasas de los 2 minutos y 20 segundos no te preocupes, pues automáticamente se creará un hilo con tus mensajes de voz.

Fuente: Contra Réplica

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *