Persecución acaba en balacera por Telmex de la 25; hay 4 detenidos
Persecución acaba en balacera por Telmex de la 25; hay 4 detenidos. Foto: Especial

La noche del sábado inició una persecución en Atlixco, concluyó la madrugada del domingo en el Telmex de la 25 Poniente, en Puebla capital, luego de que delincuentes dispararan contra policías, quienes repelieron la agresión; hubo cuatro detenidos, uno de ellos lesionado.

Según primeros reportes, cerca de las 23:00 horas del 13 de junio, se reportó un robo de autopartes, por lo que elementos de la policía municipal de Atlixco iniciaron la búsqueda de los presuntos ladrones, quienes viajaban a bordo de un vehículo KIA color rojo.

De acuerdo con el afectado, había robado dos llantas a su camioneta, misma que estaba aparcada afuera de su domicilio, por lo que pudo ver cómo se desarrollaba el delito.

Uniformados lograron ubicar a los señalados viajando sobre la autopista Siglo XXI, con dirección a Puebla capital, por lo que los comenzaron a seguir y solicitaron la intervención de la Policía Estatal.

Una vez que llegaron al bulevar Atlixco y la avenida de la 25 Poniente, cerca del Telmex y con dirección a Las Ánimas, un segundo automóvil, un presunto cómplice que iba a bordo de un Nissan Versa de color vino, lo intentó ayudar y comenzó a abrir fuego contra las patrullas.

Por lo anterior, elementos respondieron y repelieron la agresión, lo que forzó a los presuntos delincuentes a detenerse, logrando así la captura de Juan “N” alias “El Negro”, de 36 años, Eleazar “N”, de 49 y Axel “N”, de 19 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP), mientras que Hugo “N”, de 35 años, fue trasladado en calidad de detenido al Hospital General del Norte, pues resultó lesionado durante la balacera.

Los hechos quedaron registrados por personas que se encontraban en el estacionamiento de un AutoZone, frente a uno de los paraderos de la Línea 1 de RUTA, a unos metros de donde ocurrió la balacera, quienes con pánico tuvieron que buscar refugio, algunos detrás de los vehículos que estaba estacionados.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *