Vinculan a proceso a 3 por posesión de droga en el mercado Zapata
Vinculan a proceso a 3 por posesión de droga en el mercado Zapata. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo vinculación a proceso de una mujer y dos hombres, por el delito de posesión de simple marihuana, tras ser asegurados por agentes en posesión de tres bolsas con la hierba seca, tras un cateo en el mercado Zapata.

Según el reporte oficial, el órgano judicial realizó un cateo en un inmueble del mercado, ubicado en la colonia Rancho Xaxalpa de la capital poblana, en seguimiento de una denuncia por comercialización de estupefacientes, en el que se hallaron 100 bolsas con residuos de polvo blanco, al parecer cocaína y cristal, además de dos jeringas con residuos de droga y relaciones en papel con datos de posibles ventas.

Asimismo, se capturo a María Elena N, Juan Carlos N y Luis Antonio N, a quienes se les aseguraron tres bolsas con hierba verde de características propias de la marihuana.

El juez de Control determinó prisión preventiva para María Elena N y Luis Antonio N, de 29 y 21 años, mientras que, a Juan Carlos N, de 20 años, se le impuso firma periódica, la garantía de 3 mil pesos y la prohibición de salir del estado.

Editado por David Celestino

banner-enfrentando-la-contingencia