San Andrés dota de alumbrado a puente en zona de Ciudad Judicial
San Andrés dota de alumbrado a puente en zona de Ciudad Judicial. Foto: Especial

Después de 15 años de abandono, el ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipal, encendió el alumbrado público del puente de la Avenida La Luna, que pasa sobre el Periférico Ecológico, en la zona de Ciudad Judicial.

En el evento, la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, señaló que esta obra era una exigencia social que se concretó en beneficio de más de 5 mil personas, pues por 15 años la estructura se consideró un peligro para quienes acudían a Ciudad Judicial o transitan en la zona, sobre todo en las noches.

En estas obras de mantenimiento, que tuvieron una inversión de casi 500 mil pesos, la Secretaría de Servicios Públicos cambió 33 postes metálicos y se instalaron igual números de luminarias con tecnología LED, la cual ahorra luz y es amigable con el medio ambiente.

Al respecto, Joaquín Alonso Vicens, Secretario de Servicios Públicos, comentó que tras concluir los trabajos de mantenimiento en el lugar, esta importante conexión vial estará iluminada, brindando seguridad a quienes transitan diariamente por ahí.