Partido Verde respalda ampliación de decretos por Covid-19 en Puebla
Partido Verde respalda ampliación de decretos por Covid-19 en Puebla. Foto: Especial
Partido Verde respalda ampliación de decretos por Covid-19 en Puebla
Partido Verde respalda ampliación de decretos por Covid-19 en Puebla. Foto: Especial

Ante la reactivación de diversos sectores industriales a lo largo del territorio nacional, el dirigente del Partido Verde en Puebla, Jaime Natale Uranga, respaldó la extensión de los decretos como el Hoy No Circula, pues lo casos de Covid-19 no bajan en el estado.

Resaltó que la decisión de ampliar el periodo de la cuarentena fue una decisión responsable y acertada por parte del gobierno estatal y en particular de las autoridades sanitarias, ya que de lo contrario podría resultar perjudicial para todos, arriesgando todo lo que se ha avanzado en el tema.

“El decreto del pasado viernes en el que se amplía la suspensión de actividades para la industria automotriz y el ramo de la construcción, fue una decisión acertada pero sobre todo responsable del gobierno”, indicó el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Mencionó que la cuarentena se adoptó como una medida para frenar los casos de Covid-19 a lo largo del planeta, pero que para muchas personas este encierro ha resultado un tanto complicado y perjudicial sobre todo en el tema financiero.

Para finalizar, Natale Uranga hizo un llamado a toda la población para seguir resguardados en sus hogares hasta que las autoridades sanitarias nos lo indiquen ya que actualmente tenemos los registros de contagios más altos desde que inició la emergencia y es muy importante dar nuestro último esfuerzo para salir lo mejor librados de esta situación.

incendios forestales