San Andrés convoca a niños a contar, con arte, sobre su cuarentena. Foto: Superprof

El ayuntamiento de San Andrés Cholula lanzó la convocatoria para que niños cuenten sus experiencias durante la cuarentena, con en el programa “Memoria cuando nos quedamos en casa”, con el que se invita la creación de cuentos, fotografías o dibujos.

En el certamen, los menores podrán presentar productos artísticos creados durante el confinamiento, relacionados con la vida cotidiana durante la contingencia, los cuales podrán ser cuento, viñeta y fotografía, enfocado a participantes desde los 13 años.

Para presentar proyectos tipo plástico, los interesados deberán tener mínimo 13 año, mientras que de dibujo, de a 6 a 14 años; las inscripciones cerrarán el el 5 de junio y los resultados se darán a conocer el 15 de ese mismo mes, por medio de un comité de selección.

En la premiación, se elegirán 15 proyectos, los cuales formaran parte de una colección editorial y una exhibición en el Autocinema Cocodrilo, mientras que las piezas seleccionadas se presentaran en la Casa de Cultura Tlanezcalli.

Para más información, se puede consultar en la página de Facebook Arte y Cultura San Andrés Cholula, o escribir a los correos [email protected] y [email protected].

Editado por David Celestino

incendios forestales