La Guardia Nacional destituyó Abel N., Director General de Vigilancia y Supervisión Interna de la Unidad de Asuntos Internos, al revelarse fotos de él y otros elementos en una comida con integrantes de la familia Valencia, señalados por presuntos actos ilícitos.

El viernes la institución federal a través de su cuenta de Twitter dio a conocer su proceder contra el servidor público, recalcando que no tolerará ninguna conducta alejada de la ley por parte de sus integrantes.

“El Director General de Vigilancia y Supervisión Interna de la Unidad de Asuntos Internos, quien aparece en las imágenes difundidas del evento, con fecha 29 de abril pasado, quedó separado de su cargo”, citó en un tweet.

La Guardia Nacional dijo que las investigaciones continuarán hasta determinar las sanciones administrativas y/o legales que le resulten a él y al resto de los involucrados.

Las reacciones no se hicieron esperar en Twitter sobre el caso, entre las cuales pedían un castigo ejemplar y que no se tolere más ese tipo de conductas.

Además, días antes, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, señalaba que de tal reunión tenía conocimiento y pediría a las autoridades de seguridad nacional que tomarán cartas en el asunto.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...