Rehabilitan caseta de policías en colonia de Huitzilan de Serdán
Rehabilitan caseta de policías en colonia de Huitzilan de Serdán. Foto: Especial
Rehabilitan caseta de policías en colonia de Huitzilan de Serdán
Rehabilitan caseta de policías en colonia de Huitzilan de Serdán. Foto: Especial

El ayuntamiento de Huitzilan, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública, se encuentra rehabilitando la caseta de policías ubicada en la colonia Talcuaco, de la Cuarta Sección de la cabecera municipal.

El director de Seguridad Pública, Ruperto Tirado Hernández, aseguró que la obra permitirá que los pobladores tengan un mayor acercamiento con la institución que encabeza, para solicitar con mayor facilidad el apoyo en caso de que se requiera o por alguna emergencia, sobre todo porque se trata de una zona alejada den canto de la cabecera municipal.

“Se han estado habilitando espacios que permitan que personal de seguridad pública esté vigilando lo que acontece en las zonas, sobre todo para que la ciudadanía tenga un mayor acercamiento, se disminuya el tiempo a la hora de solicitar el apoyo y, sobre todo, para estar monitoreando las 24 horas todo lo que corresponde a esa zona”, dijo.

Agregó que el trabajo coordinado con las diferentes áreas de la administración ha permitido estar atentos y vigilantes ante cualquier circunstancia que se presente, ya que otro de los objetivos es mantener la paz y tranquilidad que impera en el municipio desde hace 35 años.

incendios forestales