SSP detiene a dos narcomenudistas de “El Pelón” y “El Loco” Téllez
SSP detiene a dos narcomenudistas de “El Pelón” y “El Loco” Téllez. Foto: Especial

En dos distintos operativos, la SSP detuvo en Texmelucan a “El Gonorrea”, quien sería el principal distribuidor de cocaína del municipio y cabecilla de la banda de “El Loco” Téllez, al igual que un supuesto narcomenudista vinculado a “El Pelón”, en San Ramón de la capital poblana.

Según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSP), Oscar N, alias “El Gonorrea” fue detenido en la colonia Domingo Arenas, de San Martín Texmelucan, cuando circulaba en una camioneta por el Bulevar Xicoténcatl.

Al señalado, de 31 años, se le encontraron dentro de su vehículo 150 dosis de polvo blanco cuyas características corresponden a las de la cocaína, mientras que la SSP refirió que “El Gonorreas” es el encargado del narcomenudeo en este municipio, así como del robo de gas de los ductos que atraviesan la zona, todo bajo las órdenes de “El Loco” Téllez.

En la ciudad de Puebla, en calle Rosales de la colonia San Ramón, se detuvo a Leonardo N quien, de acuerdo con las averiguaciones de la SSP, estaría implicado en la comercialización de drogas, mientras que forma parte del grupo delictivo de “El Pelón”.

Dentro de su mochila, se encontraron 26 dosis de aparente cocaína, 16 de presunto cristal y una con supuesta marihuana, así como una báscula “gramera” y una libreta con el control de la venta de droga.

Los dos detenidos serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales, mientras que la SSP aseguró que el desmantelamiento de ambas bandas delictivas es uno de sus objetivos principales.

Editado por David Celestino

incendios forestales