Dan apoyos económicos a profesoras de los CAIC en San Andrés Cholula
Dan apoyos económicos a profesoras de los CAIC en San Andrés Cholula. Foto: Especial
Dan apoyos económicos a profesoras de los CAIC en San Andrés Cholula
Dan apoyos económicos a profesoras de los CAIC en San Andrés Cholula. Foto: Especial

El pasado lunes, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, entregó apoyos por 2 mil 300 pesos a profesoras de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), pues dejaron de percibir los ingresos de las cuotas de recuperación.

Y es que dichas cuotas forman parte de su salario, mismo que usan para ser el sustento de sus familias.

Por lo anterior, la alcaldesa de San Andrés Cholula reconoció la labor que las profesoras hacen en la formación de los más pequeños del hogar.

Ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, se les entregó un apoyo económico debido a que desde hace un mes dejaron de percibir las cuotas de recuperación que forman parte del sustento para ellas y sus familias.

El apoyo económico otorgado a las profesoras de los CAIC es por la cantidad de 2 mil 300 pesos, y se les brinda en un acto de solidaridad como madres de familias para llevar tranquilidad con sus hijos, esposos y seres queridos.

Asimismo, a través de la Secretaría de Bienestar, se les dotó de artículos de higiene para el hogar como papel higiénico, jabón, detergente y demás productos de limpieza, esto con la finalidad de cumplir con las medidas de prevención en esta contingencia sanitaria por el Covid-19.