TEEP rechaza dar registro a Antorcha por incumplimientos y presuntos delitos
TEEP rechaza dar registro a Antorcha por incumplimientos y presuntos delitos. Foto: Especial
TEEP rechaza dar registro a Antorcha por incumplimientos y presuntos delitos
TEEP reanudará actividades hasta el 1 de junio. Foto: Especial

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) informó que debido al desarrollo de la pandemia de Covid-19, se decidió que que la suspensión de actividades continuará hasta el 31 de mayo, por lo que será hasta el 1 de junio cuando las retomen.

En consecuencia, de la suspensión antes descrita, no correrán plazos y términos procesales en los medios de impugnación que se encuentren en sustanciación, resolución y ejecución en este TEEP; ni se llevarán a cabo audiencias o sesiones por parte del Pleno de esta instancia jurisdiccional, salvo en aquellos casos que se determine como urgentes.

La presente medida de ninguna manera constituye un periodo vacacional, por lo que, se les comunica a los servidores públicos del TEEP a permanecer resguardados en cada uno de sus hogares, a fin de evitar la propagación y contagio del Covid-19.

Lo anterior, sin descuidar sus obligaciones laborales, mismas que se desarrollaran vía remota, atendiendo a las instrucciones de su superior jerárquico.

El Pleno que integra este órgano jurisdiccional electoral resolverá cualquier caso no previsto relacionada con la aplicación de los presentes lineamientos.

incendios forestales