Requiere DIF material dental para clínicas y lanza licitación
Requiere DIF material dental para clínicas y lanza licitación. Foto: El Quinto Poder
Requiere DIF material dental para clínicas y lanza licitación
Requiere DIF material dental para clínicas y lanza licitación. Foto: El Quinto Poder

El gobierno del estado lanzó una licitación para dotar de insumos y material dental a las casas infantiles y las clínicas de especialidades del DIF, lo cual se suma a otras convocatorias que ha emitido para la adquisición de alimentos y medicinas.

Esto, de acuerdo con la licitación pública nacional GESAL-029-196/2020, publicada en la página oficial de la administración estatal, misma en la que se detalla que requiere adquirir 551 productos.

Este material a comprar es para las casas de Ángeles, de la Niñez Poblana y del Adolescente, así como de las clínicas de Especialidades Estomatológicas.

Entre las cosas a adquirir están abrebocas adulto, aceite lubricante, adhesivo dental, agua destilada, agua oxigenada, agujas dentales, agujas desechables, anestesico lidocaina, algodones, asentador de bandas, bandas de acero y barras de alambre para ortodoncia.

También, cloruro de sodio, coronas de aceros, cucharilla de dentina, cubrebocas, cuerdas para mechero, cuerdas para rotación, dientes postizos, espátulas de resina, espejos y estuches dentales, grapas, guantes para cirugía, jeringas de resina, mantas para pulir, tijeras dentales, gasas y abatelenguas.

En el documento se señala que la junta de aclaraciones será el 20 de abril, la presentación de propuestas técnicas el 23, de las propuestas económicas el 27, mientras que el fallo, que será a través de correo electrónico, está programado para el 4 de mayo a partir de las 5 de la tarde.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...