Cae presunto asesino del “Dr. Cosquillas”; vinculado con 20 robos
Cae presunto asesino del “Dr. Cosquillas”; vinculado con 20 robos. Foto: Especial
Cae presunto asesino del “Dr. Cosquillas”; vinculado con 20 robos
Cae presunto asesino del “Dr. Cosquillas”; vinculado con 20 robos. Foto: Especial

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SCC) de Puebla detuvo en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza a tres sujetos presuntamente dedicados al robo a negocio y casa habitación; uno de ellos estaría vinculado en el homicidio del profesionista “Doctor Cosquillas”.

Los tres señalados estarían implicados en la comisión de más de 20 robos a restaurantes, cafeterías, pastelerías, clínicas, spas, ópticas y casas habitación en Circuito Juan Pablo II, Diagonal Gustavo Díaz Ordaz y la avenida 31 Poniente, según refirió la SSC en un comunicado.

Carlos Iván N, uno de los tres detenidos, presuntamente está vinculado en la ejecución de un robo y homicidio en agravio del conocido “Doctor Cosquillas” el pasado 8 de febrero al interior de un club de nutrición en la colonia Chulavista.

Los señalados fueron detenidos cuando descargaban diversos electrodomésticos de una camioneta Chrysler color guinda que estaría reportada como robada, a lo que atacaron con armas de fuego apenas notar la presencia de los efectivos.

Tras no lograr herir a las fuerzas policiales, fueron detenidos José Luis N, Erick N y Carlos Iván por su probable participación en hechos con apariencia de delitos cometidos contra funcionarios públicos, portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente, ataques peligrosos, encubrimiento por receptación y, en el caso de Carlos Iván N, por detentar un vehículo robado.

También, se les aseguraron: una pantalla, un nebulizador, un equipo de audio, un horno de microondas y teléfonos celulares, así como artículos presuntamente obtenidos de manera ilícita y tres armas de fuego tipo escuadra, una más, tipo revólver y cartuchos útiles.

Editado por David Celestino

incendios forestales