banner-enfrentando-la-contingencia
Se suspenden las visitas al panteón municipal de Puebla por Covid-19
Se suspenden las visitas al panteón municipal de Puebla por Covid-19. Foto: Especial

Las visitas al panteón municipal de Puebla son suspendidas hasta nuevo aviso, esto como una medida para inhibir las aglomeraciones que pongan en riesgo la salud de las personas por contagios de Covid-19, así lo informó el ayuntamiento de la ciudad.

Sin embargo, los servicios de inhumación y cremación, así como el área de atención e informes al público, seguirán en operación.

Dichos servicios se realizarán siguiendo todas las medidas sanitarias recomendadas por la Organización Mundial de la Salud, el Gobierno Federal y el ayuntamiento de Puebla, mitigando así, el impacto social de la propagación del virus.

Para cualquier duda o aclaración, se pone a disposición de los ciudadanos la línea de servicio 2-40-20-35.

Cabe recordar que para reducir el riesgo de infección se recomienda lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, también se recomienda el uso de desinfectante.

En caso de toser o estornudar cubriéndose la nariz y la boca con un pañuelo de papel desechable o con la parte interna del codo. La distancia entre una persona y otra deberá de ser de 1.5 metros y evitar que grupos numerosos de individuos se concentren en un solo espacio.