No estaría de más que algunos acreedores del gobierno del Estado de Puebla como los del CIS (Centro Integral de Servicios) de Angelópolis, fueran un tanto solidarios.

De los 29 millones de pesos que los poblanos le pagamos mensualmente a los dueños del CIS, bien podrían hacernos un pequeño descuento de por lo menos dos mensualidades.

Yo que el gobernador pondría a trabajar, en el tema, a la titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas, María Teresa Castro Corro.

Que haga algo de provecho.

En una de esas ¡Hasta lo logra!

Imagínese ahorrarse casi 60 millones.

Bueno, es una idea que se me ocurrió, con eso de que no hay nada qué hacer.

Punto.

He dicho y he escrito.

Claudia aplica su sana distancia

Suena irónico.

Que nadie despida a su personal.

Que les paguen su salario completo.

Que hago trabajo en casa, garantizando su empleo.

Y en plena contingencia sanitaria, Claudia Rivera Vivanco despidió a la Secretaria de Bienestar, Marcela Ibarra.

Ahora que si Claudia le aplicó a Marcela, eso de la sana distancia.

Punto.

Me rio.

Ni Obama

Con eso de la pandemia, del corona virus, de la contingencia sanitaria, de la emergencia de salud, de la crisis económica, de las burradas del Presidente (con respeto a los burros) y otras tantas cosas, se nos olvida que habrá elecciones en el año 2021 para calificar a los gobiernos de MORENA. Ya no más falta que las pospongan un año y entonces, no nos salva ni Obama.

El Verdugo

Finalmente se dio a conocer que por falta de mantenimiento y negligencia, se cayó el helicóptero, aquel 24 de diciembre de 2018 en el que viajaban 5 personas, entre ellas la gobernadora Martha Erika Alonso. El Verdugo dice: La SCT exoneró a Dios.

Recuerden: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

Artículo anteriorRefuerza Sedif medidas sanitarias en casas de asistencia
Artículo siguienteEn más de un año, Rivera Vivanco ha hecho 9 cambios en su gabinete
Carlos Macías Palma
Periodista con 30 años de trayectoria. Ha sido columnista en periódicos como Momento Diario, El Heraldo de Puebla, Puebla sin Fronteras, El Sol de Puebla, El Popular, El Ángel de Puebla. Conductor de noticias en ABC Radio 12.80; Punto 10 en el 10.10, Radio Tribuna y Radio Oro. Fue conductor del noticiario matutino del canal 26 de TV. Colaborador de portales de internet: contrastesdepuebla.mx, urbeconomica.com, revistaunica.com.mx, foropoliticodigital.mx, e-consulta.com, contraparte.mx y ahora angulo7.mx. Autor del libro De Moreno Valle a Bartlett, 30 años de historia política de Puebla". Es licenciado en Periodismo.