Por mis funciones, no me puedo poner en cuarentena: AMLO
Por mis funciones, no me puedo poner en cuarentena: AMLO
Por mis funciones, no me puedo poner en cuarentena: AMLO. Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que, al igual que médicos, el Ejército y la Marina, él no puede ponerse en cuarentena ni aislarse, ya que por su función de “servicio directo a la ciudadanía” no puede detener sus actividades.

Así lo expresó durante la conferencia matutina de este viernes, donde aseguró que cumple con los protocolos emitidos por la Secretaría de Salud, y que así lo deben hacer “los médicos, los integrantes del Ejército y de la Marina”.

El mandatario expuso que esta “trabajando todos los días, igual o a la mejor un poco más que antes, precisamente por la emergencia, tengo que estar pendiente, y tengo que continuar con mis labores”, a la vez que reiteró que la pandemia en el país está controlada.

Afirmó que tiene el informe de que la mayoría de los adultos mayores, población de la que forma parte a sus 66 años ya se encuentra en casa.

Recordó que realizará una gira de trabajo en Bahía de Banderas, Nayarit, así como en Tijuana y Baja California, mientras que recalcó que no habrá concentraciones.

incendios forestales