Módulos del INE atenderán sólo con citas programadas
Módulos del INE atenderán sólo con citas programadas. Foto: Especial
Módulos del INE atenderán sólo con citas programadas
Módulos del INE atenderán sólo con citas programadas. Foto: Especial

Como medida para evitar la propagación del Covid-19, el Instituto Nacional Electoral (INE) informó que a partir del lunes 23 de marzo se atenderá en sus módulos fijos únicamente a personas con citas programadas, mientras que los itinerantes suspenderán actividades.

En un comunicado, el órgano electoral aseguró que en sus instalaciones se mantendrían espacios de un metro entre las sillas, se usará gel antibacterial y guantes, así como la limpieza de los recintos como medida sanitaria.

Recalcó que no se permitirá el ingreso de personas con síntomas de enfermedad y exhortó a la ciudadanía a no agendar una cita para un trámite a menos que sea urgente.

De igual forma, llamó a que en caso de acudir a una oficina del INE se evite ir acompañado por personas que no realizarán ningún trámite, sobre todo niños y adultos mayores, especialmente si presentan alguna señal de contagio del Covid-19.

Para recibir atención en los módulos fijos a partir del próximo lunes 23 de marzo, se deberá programar una cita, llamado sin costo al 800 433 2000, o en línea a través del portal del INE.

incendios forestales