SCC detienen a 2 por asalto a OXXO en Bosques de San Sebastián
SCC detienen a 2 por asalto a OXXO en Bosques de San Sebastián. Foto: Especial
SCC detienen a 2 por asalto a OXXO en Bosques de San Sebastián
SCC detienen a 2 por asalto a OXXO en Bosques de San Sebastián. Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla detuvo a Armando N., de 34 años, y Carlos N., de 28 años, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio, en la colonia Bosques de San Sebastián.

De acuerdo con la dependencia, los policías hacían un patrullaje preventivo sobre el bulevar Puebla, cuando se percataron que una empleada de una tienda Oxxo solicitó apoyo para detener a los tripulantes de un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo, a quienes señaló como responsables de desapoderarla de dinero en efectivo.

En respuesta, los efectivos dieron alcance a la unidad y procedieron a la detención de dos masculinos. Durante la intervención policial, se recuperó lo robado y se aseguró un objeto punzocortante.

Con base en labores de inteligencia policial, se estableció que los ahora detenidos estarían relacionados en la comisión de al menos 20 robos a tiendas Oxxo. Además, se tomó conocimiento que Carlos cuenta con registros penales por robo agravado, a negocio y casa habitación.

Los indiciados junto con los elementos de prueba, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

incendios forestales