23 C
Puebla
jueves, abril 15, 2021

A prisión preventiva, dos hombres por violencia familiar y lesiones

-Publicidad-

A prisión preventiva, dos hombres por violencia familiar y lesiones
A prisión preventiva, dos hombres por violencia familiar y lesiones. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo de un juez vinculación a proceso y prisión preventiva contra Omar “N” y Miguel Ángel “N”, investigados en casos distintos, por los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas, en Atlixco y Puebla.

De acuerdo con el primer hecho, el pasado 28 de febrero, Omar “N” golpeó a su ex pareja sentimental de 38 años, cuando la víctima intentaba abordar su vehículo para dirigirse a su domicilio tras una discusión, en el municipio de Atlixco, la policía municipal detuvo en el lugar al agresor.

El segundo suceso ocurrió en la misma fecha antes mencionada, pero en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan de Puebla, en donde Miguel Ángel “N” agredió verbalmente y lesionó con un arma punzocortante en el estómago a su pareja sentimental por presuntos celos, el malhechor fue detenido por elementos municipales.

Derivado de lo anterior, durante audiencias realizadas el 2 de marzo, la Fiscalía a través de la Unidad Especializada en Violencia Familiar y Delitos de Género, presentó pruebas suficientes que presentaron ante el juez, quien facilitó obtener la vinculación a proceso con prisión preventiva en contra de los dos detenidos.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -