Ayuda a localizar a Diana Silvia; desapareció en Zacapoaxtla
Ayuda a localizar a Diana Silvia; desapareció en Zacapoaxtla. Foto: Especial
Ayuda a localizar a Diana Silvia; desapareció en Zacapoaxtla
Ayuda a localizar a Diana Silvia; desapareció en Zacapoaxtla. Foto: Especial

Integrantes de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla se trasladaron al municipio de Zacapoaxtla para implementar los mecanismos que permitan localizar a la señora Diana Silvia Chamudis, quien fue vista por última vez el 9 de febrero de 2020.

Para ello, los integrantes de la comisión se coordinan con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y con diferentes autoridades de seguridad pública estatal y municipal, realizando diversos recorridos por el municipio de Zacapoaxtla y alrededores.

El gobierno del estado solicita la colaboración de la sociedad para encontrar a Silvia Chamudis, de quien lo último que se sabe es que estuvo en la población de Atacpan, Zacapoaxtla, cerca del camino copa de oro.

La mujer es de nacionalidad Argentina, de estatura aproximada de 1.53 metros, de 73 años, complexión media, tez blanca, cabello lacio corto cano, cara ovalada, frente chica, orejas medianas, cejas escasas, ojos medianos, ovales con iris color café oscuro, nariz mediana, boca mediana, labios delgados, y como seña particular tiene los dedos de los pies con malformación (juanetes).

incendios forestales