Alcalde de Ixcaquixtla entrega mobiliario a bachillerato
Alcalde de Ixcaquixtla entrega mobiliario a bachillerato
Alcalde de Ixcaquixtla entrega mobiliario a bachilleratos. Foto: Especial.

En el marco de un evento cívico, el presidente municipal de Ixcaquixtla, Salvador Castañeda Luna, entregó 140 sillas, cuatro escritorios y sus respectivas sillas y cuatro pizarrones al Colegio de Bachilleres plantel 6.

El alcalde antorchista informó que también entregará este tipo de apoyos a los bachilleratos Quetzalcóatl de San Juan Ixcaquixtla y al de la junta auxiliar Cuatro Rayas.

Afirmó que su gobierno atendió las necesidades de las escuelas de nivel básico: preescolares, primarias y secundarias y ahora se atenderán las de las escuelas de nivel medio superior.

Reconoció que hay muchas necesidades que resolver como la ampliación del techado del colegio de bachilleres; no obstante, explicó que los recursos resultan insuficientes por los recortes presupuestales.

El edil estuvo acompañado de la presidenta del DIF municipal, Alicia Orozco Aburto, y de los regidores Luis Ángel Sánchez Vidal, Elia Mendoza Vázquez y Porfirio de Jesús, quienes están trabajando en coordinación con las autoridades educativas para orientar a los jóvenes en torno a los daños personales y sociales que causan las adicciones e invitó a seguir trabajando de manera unida en las actividades educativas y preventivas de los distintos problemas sociales.

incendios forestales