Balean a 3 en menos de 24 horas en Puebla y Texmelucan; mueren 2
Balean a 3 en menos de 24 horas en Puebla y Texmelucan; mueren 2
Balean a 3 en menos de 24 horas en Puebla y Texmelucan; mueren 2
Balean a 3 en menos de 24 horas en Puebla y Texmelucan; mueren 2. Foto: EsImagen / Alfredo Fernández

Durante el sábado, tres personas a bordo de camionetas fueron baleadas en Puebla capital y San Martín Texmelucan; en el primer caso, un conductor fue ejecutado en San Felipe Hueyotlipan; mientras que a dos sujetos le dispararon en San Baltazar Temaxcalac, y uno murió.

Durante la mañana del 22 de febrero, en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, en la Angelópolis, un hombre de aproximadamente 50 y 60 años, que se encontraba al interior de su camioneta Jeep Liberty, color azul y con placas del Estado de México, frente a una recaudería, fue alcanzado por sujetos armados a bordo de otra unidad, quienes abrieron fuego en su contra, para luego darse a la fuga.

El hecho fue reportado por vecinos que escucharon los disparos, por lo que paramédicos y elementos de la policía municipal se trasladaron al sitio, en la calle Cuauhtémoc, casi esquina con la octava privada del mismo nombre.

Una vez en el sitio, se confirmó que el hombre al interior de la camioneta había sido impactado por las balas, además de que ya no contaba con signos vitales, por lo que uniformados procedieron a acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran las diligencias correspondientes.

Trascendió que familiares de la víctima acudieron al sitio para identificarlo, aunque hasta el momento se desconocen las causas del ataque.

Por otra parte, ya para la noche de ese sábado, pero en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, perteneciente a San Martín Texmelucan, dos personas que circulaban en un vehículo sobre la autopista que conduce a Santa María Moyotzingo fueron baleadas.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, aunque cuando llegaron paramédicos a la zona para atender a los agredidos, uno ya no contaba con signos vitales, mientras que la otra víctima fue trasladad a un hospital.