¿Quieres aprender técnicas de Talavera? Dan talleres en Museo Amparo
¡Acude a la feria Marzo Artesanal! habrá cartonería, talavera y más. Foto: Especial
17 artesanos poblanos se presentan en feria turística de la CDMX
17 artesanos poblanos se presentan en feria turística de la CDMX. Foto: Especial

Hasta el próximo 1 de marzo, el estado participará con un stand en la cuarta edición de la feria turística “México en el corazón de México”, que contará con la presencia de 17 artesanos de 12 diferentes municipios de Puebla.

La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección de Artesanías, llevará a la Plaza de la Constitución de la capital del país, a artesanos de Zapotitlán, San Andrés Cholula, Atlixco y Cuetzalan, quienes representarán a la entidad con distintos productos de talavera, textiles, barro, joyería, alimentos y bebidas artesanales.

Asimismo, exhibirá la danza de los Tecuanes el próximo 28 de febrero, en punto de las 19:00 horas.

La Feria es organizada por los gobiernos del Estado de México y de la Ciudad de México.

“México en el corazón de México”, en la que participan las 32 entidades, busca promover y difundir las tradiciones y costumbres de cada rincón del país, con el fin de que los visitantes conozcan su riqueza, diversidad e historia cultural, mediante expresiones artísticas, bailables, exposiciones artesanales y gastronómicas.

El evento es abierto al público con entrada libre, y tiene un horario de 10:00 a 19:00 horas. Para más información en las redes oficiales en Facebook: Secretaría de Cultura Puebla y Twitter @CulturaGobPue.