Infraestructura da mantenimiento a Periférico Ecológico con bacheo
Infraestructura intensifica bacheo en Periférico Ecológico por lluvias. Foto: Especial
Infraestructura da mantenimiento a Periférico Ecológico con bacheo
Infraestructura da mantenimiento a Periférico Ecológico con bacheo. Foto: Especial

Con cinco brigadas de la Dirección de Caminos, Carreteras, Puentes y Vialidades Urbanas, la Secretaría de Infraestructura estatal realizó trabajos para tapar baches profundos y mejorar el estado de la cinta asfáltica en diferentes tramos del Periférico Ecológico.

Así lo destacó el titular de la dependencia, Juan Daniel Gámez Murillo, quien, agregó, que aseguró que este tipo de obras continuarán con el objetivo de rehabilitar dicha vialidad.

Las cuadrillas de bacheo con material asfáltico trabajaron en el kilómetro 28+250, a la altura del penal de San Miguel con sentido a la federal a Tehuacán (Cuerpo “A”).

En el kilómetro 37+000 al 27+000 sentido a San Pedro Cholula, a la altura del Fraccionamiento “Flor del Bosque”, así como en el kilómetro 29+700, en el tramo del Residencial “Bosques del Pedral” (Cuerpo “B”).

El mantenimiento se realizó en las juntas constructivas del puente del río Atoyac en el kilómetro 17+840, así como en el puente ubicado en la 11 sur, ambos trabajos sentido a Valsequillo.

Aunado a dicha brigada, se trabajó al inicio de la Vía Atlixcáyotl altura del distribuidor sentido a Atlixco.