Más de 300 acuden a clases de activación física en Cuautlancingo
Más de 300 acuden a clases de activación física en Cuautlancingo. Foto: Especial
Más de 300 acuden a clases de activación física en Cuautlancingo
Más de 300 acuden a clases de activación física en Cuautlancingo. Foto: Especial

Como parte de las acciones para impulsar el deporte, la alcaldesa de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, indicó que más de 300 personas son beneficiadas con clases de activación física, gracias a los seis puntos donde hay instructoras certificadas.

Con estas acciones, el gobierno municipal busca combatir la vida sedentaria que provoca padecimientos como el sobrepeso y obesidad y a su vez, causa de enfermedades crónico degenerativas.

La edil invitó a acudir a los puntos de activación que están en las instalaciones del DIF municipal, ubicado en el Centro Comunitario de Desarrollo CDC, en un horario de 9:00 a 10:00 horas, los días lunes, miércoles y viernes.

En la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, de 9:30 a 10:30 horas, los martes y jueves; en el parque recreativo El Ameyal, de 9:30 a 10:30 horas, los lunes, miércoles y viernes; La Unidad Deportiva 4 Caminos de 9:30 a 10:30 horas, martes y jueves así como en el Complejo Deportivo Centenario, de 9:00 a 10:00 horas, lunes, miércoles y viernes.

En este último lugar, la activación física también se realiza los sábados de 8:00 a 9:30 horas.

Finalmente, señaló que la Comuna, a través de la Dirección del Deporte, realizó una jornada de activación física, denominada Desarrollo Integral, Ritmo y Salud, en la que las participantes, además de bailar, ejercitaron sus cuerpos de una forma saludable a través de ritmos latinos mezclados con otros géneros.

incendios forestales