Detienen en la 2 de Marzo a siete; aseguran droga y 2 motos robadas
Detienen en la 2 de Marzo a siete; aseguran droga y 2 motos robadas. Foto: Especial
Detienen en la 2 de Marzo a siete; aseguran droga y 2 motos robadas
Detienen en la 2 de Marzo a siete; aseguran droga y 2 motos robadas. Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla aseguraron en la colonia 2 de Marzo 100 dosis de posible droga, así como dos motocicletas con reporte de robo; hay una mujer y seis hombres detenidos.

Fue en la calle Aquiles Córdova de la colonia referida, donde efectivos atendieron un reporte ciudadano por un grupo de personas que alteraban el orden público, por lo que se entrevistaron con los siete sospechosos e implementaron el protocolo correspondiente.

Entre las pertenencias de los sospechosos se encontraron más de 100 dosis de hierba verde con características a la marihuana, presunto cristal y heroína, así mismo, dos motocicletas, una marca Italika y una Yamaha, con reporte de robo.

Por tanto, efectivos procedieron a la detención de José N, Adri N, Francisco N, Juan N, Gerardo N, Fernando N y Beatriz N por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Se adelantó que José N cuenta con registros penales por robo a negocio y diversas remisiones ante el juzgado calificador por la comisión de distintas faltas administrativas.

Los sospechosos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) junto con los materiales probatorios, para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

Editado por David Celestino

incendios forestales