jueves 29 de julio de 2021
21.1 C
Puebla
jueves 29 de julio de 2021

En foro, Secretaría de Bienestar escucha propuestas ciudadanas

-Publicidad-

En foro, Secretaría de Bienestar escucha propuestas ciudadanas
En foro, Secretaría de Bienestar escucha propuestas ciudadanas. Foto: Twitter / @Bienestar_Pue

Con el fin de identificar problemas y escuchar propuestas ciudadanas que mejoren el bienestar integral de las personas, la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, encabezó el segundo foro “Bienestar y Disminución de Desigualdades”, en Tehuacán.

La funcionaria aseguró que a seis meses de la actual administración hay constancia de que el gobierno toma en cuenta las propuestas de la gente y que la participación ciudadana tiene diferentes rostros.

Asimismo, destacó que los espacios de reflexión e intercambio de ideas tiene como objetivo identificar problemas y escuchar alternativas para mejorar el desarrollo integral de las personas.

Durante esta segunda edición del foro participaron los representantes de las secretarías de Economía, Trabajo y Desarrollo Rural, así como del Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna).

-Publicidad-

De igual forma estuvo presente el secretario general del ayuntamiento de Tehuacán, Alejandro Guerrero Martínez, así como integrantes de Congregación Mariana Trinitaria y la Asociación World Vision.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -