Delegación de Teziutlán buscan primeros lugares en Espartaqueada
Delegación de Teziutlán buscan primeros lugares en Espartaqueada. Foto: Especial
Delegación de Teziutlán buscan primeros lugares en Espartaqueada
Delegación de Teziutlán busca primeros lugares en Espartaqueada. Foto: Especial

La delegación de 38 deportistas de la región de Teziutlán se encuentra lista para triunfar en atletismo, futbol, basquetbol y ciclismo, pues representan a Puebla en la Espartaqueada Deportiva 2020, del Movimiento Antorchista en Tecomatlán, del 1 al 9 de febrero.

Se debe mencionar que en dicha competencia deportiva se darán cita poco más de 20 mil deportistas de todo el país.

Andrés Bautista Vázquez, responsable de la Comisión Deportiva en Teziutlán, expresó que los 38 deportistas han estado estrenando arduamente y se han medido -en competencias internas en la región- con la finalidad de mejorar rendimiento, habilidad y calidad deportiva.

“Para el Movimiento Antorchista es importante fomentar el deporte entre el pueblo porque es una manera de demostrar que la organización, no únicamente se propuso para mejorar las condiciones de vida de los pueblos. Sino también creemos que el deporte es una base fundamental en la formación de ser humano, ya que le ayuda ser más noble y además a trabajar en equipo”, sostuvo.

El integrante del comité seccional del antorchismo en la región afirmó que la actividad deportiva contribuye en el desarrollo del hombre, le ayuda a conservarse saludable, a tener condición física y logra que piense de manera inteligente, porque desarrolla su capacidad mental.

Concluyó con la invitación para que la población se una a estas competencias deportivas y disfruten de la fiesta deportiva más importante de México.

incendios forestales