Tepexi construye aula en preescolar para beneficio de 190 niños
Tepexi construye aula en preescolar para beneficio de 190 niños. Foto: Especial
Tepexi construye aula en preescolar para beneficio de 190 niños
Tepexi construye aula en preescolar para beneficio de 190 niños. Foto: Especial

El ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez construyó un salón de clases de 32 metros cuadrados con techo de dos aguas, con materiales industrializados y tiene las características para resistir sismos, los cual beneficiará a 190 niños que conforman la matrícula escolar.

La inauguración estuvo encabezada por Alondra Méndez Betancourt, presidenta municipal de Tepexi de Rodríguez, y Yenni Jiménez Romero, directora del preescolar “Carolina Bonilla”, en compañía de maestros, niños y padres de familia.

Méndez Betancourt manifestó que los integrantes del Cabildo están dando prioridad a las obras de infraestructura escolar porque la educación es una actividad preponderante que debe garantizar la formación de hombres y mujeres con calidad académica de excelencia y solidarios con la sociedad.

Además, informó que la construcción del aula para el preescolar “Carolina Bonilla” fue una petición que le hicieron desde la campaña y que reiteraron cuando asumió la alcaldía, por lo que está cumpliendo un compromiso de atender las peticiones de los ciudadanos.

La alcaldesa antorchista exhortó a los maestros y padres de familia a apoyar las gestiones que realiza en diferentes dependencias de gobierno en busca de recursos para invertir en obra pública.

incendios forestales