Por posible ajuste de cuentas, cuerpos encajuelados en Cuautlancingo: Barbosa
Por posible ajuste de cuentas, cuerpos encajuelados en Cuautlancingo: Barbosa
Posible ajuste de cuentas, cuerpos incinerados en Cuautlancingo: Barbosa
Por posible ajuste de cuentas, cuerpos encajuelados en Cuautlancingo: Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que sería un ajuste de cuentas el asesinato de las personas cuyos restos se hallaron dentro de un auto calcinado en Cuatlancingo; el encargado de la FGE, Gilberto Higuera Bernal, confirmó que son cinco víctimas.

En entrevista, luego de entregar apoyos en Chignahuapan, el mandatario poblano manifestó que aún no hay información precisa sobre el caso, pero afirmó que ya lo están investigando las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Son cuestiones que al parecer se trataría de un ajuste de cuentas, pero eso fue 7:20 de la mañana. En la tarde me tendrán que dar el reporte, si no es que ya lo tienen, para saber quiénes son”, expuso.

Es necesario precisar que los cinco cadáveres fueron hallados al interior de un vehículo Nissan Versa, que se encontraba incinerado y abandonado en un paraje de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, perteneciente al municipio de Cuautlancingo.

Sin embargo, hasta el momento no se conocen las causas de sus homicidios, además de que siguen en calidad de desconocidos.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...