Arturo López, nuevo titular de Comisión de Agua de Puebla
Arturo López, nuevo titular de Comisión de Agua de Puebla. Foto: Especial
Arturo López, nuevo titular de Comisión de Agua de Puebla
Arturo López, nuevo titular de Comisión de Agua de Puebla. Foto: Especial

Arturo López Mora rindió protesta como titular de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla (Ceaspue), lo anterior durante la Cuarta Sesión Ordinaria de Consejo Directo de este organismo.

El coordinador de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Infraestructura, Francisco Xavier Rojas Velázquez, en representación de Juan Daniel Gómez Murillo, titular de dicha dependencia, fue quien le tomó protesta en el cargo.

Al agradecer al gobernador Miguel Barbosa Huerta la encomienda, el nuevo titular de la Ceaspue manifestó su compromiso de coadyuvar en todos los trabajos de la comisión y hacer sinergia con las instituciones.

Subrayó que se conducirá con responsabilidad y con puertas abiertas, como lo instruyó el mandatario.

López Mora realizó sus estudios de Ingeniero Civil en la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura, en el Instituto Politécnico Nacional de la Ciudad de México; ha desempeñado cargos administrativos en los tres órdenes de gobierno, así como en la iniciativa privada.

Fue director de Obra Pública en los ayuntamientos de Tehuacán, Ajalpan y Tecamachalco, así como director de Servicios Públicos Municipales en Santiago Miahuatlán.

incendios forestales