¿Interesado en vender tu producto en tiendas Soriana?
¿Interesado en vender tu producto en tiendas Soriana?
¿Interesado en vender tu producto en tiendas Soriana?
¿Interesado en vender tu producto en tiendas Soriana?. Foto: Especial

Con el objetivo de introducir productos en puntos de venta en tiendas Soriana de Puebla, la Secretaría de Economía, convocó a propietarios de pequeñas y medianas empresas al encuentro de negocios con esa cadena mexicana de supermercados y almacenes.

El encuentro busca que las y los empresarios tengan espacios para convencer a los directivos de la firma, a través de mesas de negociación para impulsar su incursión en cadenas comerciales y el posicionamiento de productos poblanos de calidad.

El director general de Emprendimiento, Competitividad y Fomento Empresarial de la Secretaría de Economía, Jaime Guzmán Orozco, informó que el objetivo es promover el fortalecimiento de empresas formalmente constituidas que cumplan con la normatividad y la demanda del mercado.

Explicó que los interesados deben contactarse a la Secretaría al teléfono 2-29-82-00, extensiones 5046 y 5020, para agendar una cita con el fin de realizar un diagnóstico físico del producto para validar su calidad y el cumplimiento de las normas oficiales, así como ser informados de los requisitos para los registros y altas de proveedores, ya sean personas físicas o morales.

Asimismo, asistir a una reunión en las oficinas de la Dirección General de Emprendimiento, Competitividad y Fomento Empresarial.

Mencionó que las empresas seleccionadas participarán en este cuatrimestre en una Feria PYME, en tiendas Soriana del formato Mega e Híper Soriana con exhibición especial en el pasillo principal.

La feria tiene una duración de 30 días, tiempo en el que las y los empresarios promoverán y darán degustaciones de sus productos para lograr los mejores resultados en ventas y sean incorporados al catálogo de las tiendas Soriana.

Al finalizar la feria, Soriana informará a la Secretaría de Economía sobre los productos seleccionados para continuar en la siguiente etapa de exhibición y comercialización.

incendios forestales