Pavimentarán 150 metros de calle en junta auxiliar de Zacatlán
Pavimentarán 150 metros de calle en junta auxiliar de Zacatlán. Foto: Especial
Pavimentarán 150 metros de calle en junta auxiliar de Zacatlán
Pavimentarán 150 metros de calle en junta auxiliar de Zacatlán. Foto: Archivo

Gracias a la organización y la lucha de los antorchistas de Zacatlán se logró la pavimentación con concreto hidráulico de 150 metros lineales de la calle Xalpancingo, ubicada en la comunidad de la Cumbre, perteneciente a la junta auxiliar de Atzingo.

José Manuel Sandoval González, habitante de la comunidad dijo: “Aquí, en tiempo de lluvias, era lodo y tierra. Este tramo que logramos es de gran ayuda, es un beneficio para la comunidad de la Cumbre y para otras comunidades”.

Destacó que sin el apoyo de la organización, la obra “no se hubiera hecho” ya que era una comunidad olvidada por las autoridades, a pesar de que hay un preescolar que alberga a 60 niños y es una calle que sirve de ruta corta para llegar a otras comunidades.

Sandoval González enfatizó en la importancia de que el pueblo trabajador se mantenga unido y organizado, ya que es la mejor forma de enfrentar los retos que se presentan en la lucha.

Por último, agradeció el apoyo del Movimiento Antorchista y al presidente municipal, Luis Márquez Lecona, por los trabajos hechos para materializar la obra.

incendios forestales