En enero, 15 museos del estado tendrán entrada libre para poblanos
En enero, 15 museos del estado tendrán entrada libre para poblanos. Foto: Especial
En enero, 15 museos del estado tendrán entrada libre para poblanos
En enero, 15 museos del estado tendrán entrada libre para poblanos. Foto: Especial

Con el fin de acercar la cultura y apoyar la economía familiar, un total de 15 museos del estado de Puebla tendrán entrada libre durante enero; destacan el MIB, San Pedro, Casa del Alfeñique, José Luis Bello y González, así como el Taller Erasto Cortés.

Para hacer efectivo este beneficio que promueve la Secretaría de Cultura, a través del organismo Museos Puebla, los visitantes deberán comprobar su residencia en el estado con una identificación oficial (INE).

En el caso de los menores de edad y estudiantes, es admisible la credencial de sus centros educativos.

Los museos de Puebla capital, San Andrés Cholula y Tehuacán que participan en esta iniciativa son los siguientes: San Pedro Museo de Arte, Museo Regional Casa del Alfeñique, Museo José Luis Bello y González, Museo Taller Erasto Cortés, Biblioteca Palafoxiana y Museo de Arte Ex convento de Santa Rosa.

También, Museo de la Evolución Puebla, Museo de la Evolución Tehuacán, Museo Regional de Cholula, Museo Internacional del Barroco (MIB), Museo Infantil, Museo de la Música de Viena, Museo de la Música Mexicana Rafael Tovar y de Teresa, Marionetas Mexicanas Casa del Títere y Museo del Automóvil.

El detalle de horarios y direcciones de los recintos participantes, puede consultarse en la página en Facebook de la dependencia: Secretaría de Cultura Puebla.

incendios forestales