Secretaría de Bienestar da 180 calentadores solares en Huixcolotla
Secretaría de Bienestar da 180 calentadores solares en Huixcolotla
Secretaría de Bienestar da 180 calentadores solares en Huixcolotla
Secretaría de Bienestar da 180 calentadores solares en Huixcolotla. Foto: Especial

Como parte de la estrategia Alianza Felicidad, la Secretaría de Bienestar entregó 180 calentadores solares a pobladores del municipio de San Salvador Huixcolotla; también se hizo entrega de contenedores de agua.

Acompañada por el presidente municipal, Silvano Teodoro Mauricio, y el coordinador General de Delegados y Participación, Misraim Hernández Fernández, la titular de la dependencia, Lizeth Sánchez García visitó Huixcolotla, así como General Felipe Ángeles, Los Reyes de Juárez y Coyomeapan para entregar diversos beneficios de la Alianza Felicidad.

Recordó que a pesar del periodo vacacional, los beneficios de la estrategia Alianza Felicidad llegaron a los municipios del estado sin pausa.

De forma paralela, brigadas de colaboradores de la Dirección de Desarrollo Micro-regional, a cargo de Juan José Hernández Landeros, hicieron entrega de contenedores de agua, calentadores solares, láminas de fibrocemento, pintura y leche en municipios como Yehualtepec, Atzitzintla y Zapotitlán de Méndez.

Además, en San Andrés Cholula, Cuautlancingo, San Matías Tlalancaleca, Huehuetla, Tlacuilotepec, Chignahuapan, Tepeyahualco de Cuauhtémoc, Ixtepec, Vicente Guerrero y Cuautempan, la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec y la colonia El Refugio del municipio de Puebla, entre otros.

incendios forestales