Director de Normal de Teteles se removerá del cargo por quejas de estudiantes
Director de Normal de Teteles se removerá del cargo por quejas de estudiantes. Foto: Chama Molina
Director de Normal de Teteles se removerá del cargo por quejas de estudiantes
SEP y normalistas de Teteles acuerdan elegir un director interinos. Foto: Chama Molina

Estudiantes de la Normal Rural Carmen Serdán de Teteles, en conjunto con la Secretaría de Educación Pública (SEP) llegaron a diversos acuerdos, entre los cuales destaca que se presentará una convocatoria para designar al nuevo director interino.

La reunión se llevó a cabo en el municipio vecino de Tlatlauquitepec, y otro de los acuerdos alcanzados fue que el próximo miércoles 16 de octubre, el titular de la dependencia educativa estatal, Melitón Lozano Pérez, anunciará ante las estudiantes de la normal al candidato electo, que será resultado de la elección entre el Consejo Estudiantil y la SEP.

Asimismo se acordó que existirá un trabajo coordinado entre la dependencia y la comunidad estudiantil para dar seguimiento a las demandas realizadas, adicionalmente se mantendrá la auditoría solicitada por las alumnas y se refrendó el compromiso para mejorar la infraestructura de la institución educativa.

Lo anterior fue resultado de una reunión que se realizó en dicho municipio, con la presencia de Lozano Pérez, titular de la SEP; el subsecretario de Desarrollo Político, David Méndez Márquez; y la subsecretaria de Educación Superior, América Rosas Tapia.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui

incendios forestales