Policía de San Andrés Cholula frustra robo sobre Vía Atlixcáyotl
Policía de San Andrés Cholula frustra robo sobre Vía Atlixcáyotl
Policía de San Andrés Cholula frustra robo sobre Vía Atlixcáyotl
Policía de San Andrés Cholula frustra robo sobre Vía Atlixcáyotl. Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de San Andrés Cholula fueron alertados la noche del 30 de diciembre, de que un ciudadano era perseguido por dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo tipo Nissan March sobre la Vía Atlixcáyotl.

Tras la llamada a los números de emergencia, fueron comisionadas las unidades del sector para dar auxilio al ciudadano y realizar la revisión al vehículo en mención.

Al realizar la inspección de vehículo sospechoso, los oficiales hallaron una arma de fuego sin acreditación para su portación, por ello, trasladaron a Edgar “N” y Armando “N”, al Complejo de Seguridad Pública Municipal de San Andrés Cholula para ser puestos a disposición ante la Fiscalía General de la República (FGR) por portación ilegal de arma de fuego.

Por su parte, el ayuntamiento de dicho municipio refrendó su compromiso por brindar seguridad a los sanandreseños y exhortó a la población a reportar cualquier emergencia a los números 4037010, 4037011 y 911.

incendios forestales