Envenenan a por lo menos 20 perros callejeros en centro de Atempan
Envenenan a por lo menos 20 perros callejeros en centro de Atempan
Envenenan a por lo menos 20 perros callejeros en centro de Atempan
Envenenan a 28 perros en colonia Loma Bonita Sur; exigen investigar. Foto: Especial

Al menos 28 perros fueron envenenados la noche del lunes en la colonia Loma Bonita Sur con piezas de pollo y carne, situación que fue repudiada por diversos ciudadanos de la capital poblana que exigieron al ayuntamiento investigar el caso.

A través de redes sociales, varios usuarios de Twitter recriminaron dicho hecho al señalar que los canes tenían casa y algunos otros eran cuidados por vecinos de dicha colonia ubicada en el sur de la Angelopolis.

En las imágenes públicas se puede observar como algunos de los animales quedaron sobre la calle, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal para hablar con los vecinos, ya que se desconoce quién pudo ser el responsable.

Algunos de los colonos manifestaron que temen que se registren más actos delictivos en la zona, ya que los animales avisaban sobre la presencia de personas extrañas.

Es necesario precisar que el 25 de octubre pasado se registró un caso similar cuando aproximadamente 20 perros callejeros amanecieron envenenados en el municipio de Atempan, sobre las principales calles del centro.

incendios forestales