Detienen a 2 hombres por robo a tienda de suplementos alimenticios
Detienen a 2 hombres por robo a tienda de suplementos alimenticios. Foto: Especial
Detienen a 2 hombres por robo a tienda de suplementos alimenticios
Detienen a 2 hombres por robo a tienda de suplementos alimenticios. Foto: Especial

Las secretarías de seguridad Pública (SSP) del estado y la Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla lograron la detención de Emilio, de 31 años de edad y Víctor, de 26 años, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

A través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) y la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre un robo en proceso al interior de un establecimiento comercial, dedicado a la venta de suplementos alimenticios, ubicado sobre la Avenida Reforma.

Ante el reporte, elementos de la Policía Turística Estatal y Policía Municipal se trasladaron al sitio para brindar el apoyo solicitado.

A su arribo, los uniformados sorprendieron en flagrancia delictiva a dos varones, quienes abandonaron el local junto con mercancía diversa, por lo que los efectivos detuvieron a la pareja.

Derivado de esta intervención, se logró la recuperación de 20 paquetes y cuatro botes con suplementos alimenticios así como, dinero en efectivo.

También, se aseguró herramienta con la cual se presume los ahora detenidos usaron para facilitar su acceso al inmueble y cometer el acto ilícito.

Los indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

incendios forestales