Antorcha no recibe ni un peso de las grúas, afirma operador
Antorcha responde a Galindo: grúas no son un negocio “millonario”. Foto: Especial
Antorcha no recibe ni un peso de las grúas, afirma operador
Antorcha no recibe ni un peso de las grúas, afirma operador. Foto: Especial

“El término ‘grúas antorchistas’ es inexacto porque somos un grupo de particulares adheridos al movimiento, es decir, las máquinas no son de Antorcha”, explicó Luis Fernando Coba Trujillo, operador en Grúas Ghanto.

Aseguró que, del trabajo realizado por los operadores, la organización política no recibe ningún tipo de beneficio económico.

Agregó que, como cualquier otro miembro de la organización, ellos apoyan en las diferentes actividades de acuerdo a sus posibilidades: “para nosotros los más práctico es apoyar en la logística vial de cualquier evento a fin de garantizar las mayores medidas de seguridad”.

También señaló que el tabulador de los precios es establecido por las autoridades, por tanto, “es absurdo que se trate de un negocio millonario como lo afirman algunos medios informativos; es un trabajo que apenas nos da para comer, pues de cada unidad dependen de dos a tres familias”.

Los trabajadores de grúas adheridos al Movimiento Antorchista cobran por el servicio de arrastre 950 pesos y 80 pesos al día por piso cuando se quedan en alguno de los corralones donde trabajan, además de expedir notas sencillas y facturas, según requiera el cliente.

incendios forestales