No hay fecha para renovación del PRI en Puebla; primero, análisis
No hay fecha para renovación del PRI en Puebla; primero, análisis
No hay fecha para renovación del PRI en Puebla; primero, análisis

Aún no hay fecha para la renovación de la dirigencia del PRI en Puebla, pues antes se debe hacer un análisis del partido en el estado, como lo ha instruido el líder nacional Alejandro Moreno Cárdenas.

Así lo dio a conocer Américo Zúñiga Martínez, delegado en Puebla del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, durante su presentación y toma de protesta en las oficinas del Comité Directivo Estatal (CDE).

Acompañado del presidente del partido en el estado, Lorenzo Rivera Sosa, señaló que varios personajes han mostrado su interés por estar en la dirigencia estatal.

En ese sentido, refirió que los órganos correspondientes serán quienes hagan una modificación de la dirigencia estatal en el momento que sea pertinente.

Respecto a las elecciones de 2021, reconoció que el partido sufrió pérdidas electorales, pues no ha podido recuperar el gobierno del estado, por lo que la meta es duplicar los cargos en esos comicios.

Por su parte, Rivera Sosa afirmó que el PRI “está más vivo que nunca” y señaló que en las elecciones pasadas pudo obtener casi el 19 por ciento de la votación en una jornada en la que sólo votó el 33 por ciento de los ciudadanos, lo que demuestra que es necesario recuperar la confianza de la sociedad.

incendios forestales