Sujetos armados asesinan a fiscal antidrogas en Celaya, Guanajuato
Emboscan y matan a 3 en Acatlán; 2 eran adultos mayores. Foto: Especial
Sujetos armados asesinan a fiscal antidrogas en Celaya, Guanajuato
Asesinan a hombre afuera de su casa en San José Los Cerritos. Foto: Especial

Durante la tarde del jueves, un hombre supuestamente de 28 años fue asesinado a balazos afuera de su casa, ubicada en la colonia San José Los Cerritos, donde habría discutido con otros tres sujetos.

Según versiones extraoficiales, el ahora occiso estaba en la puerta de su domicilio, sobre la calle Los Pinos y la privada Aquiles Serdán, en Puebla capital.

El sujeto estaba en compañía de otros tres hombres, con quienes comenzó a discutir y según algunos vecinos, poco después se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al salir de sus casas, algunos colonos se percataron que había una persona tirada en la banqueta, por lo que reportaron los hechos.

Por lo anterior, elementos de la policía municipal se trasladaron al sitio, donde confirmaron que había un sujeto de 28 años y que no contaba con signos vitales.

Trascendió que le dispararon en tres ocasiones, aunque se desconocen los motivos de la agresión, pero algunos testigos aseguran que se trató de una riña.

La zona tuvo que ser acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran el levantamiento del cadáver.

incendios forestales