Rehabilitan Sistema de Agua Potable en San Miguel de Lozano
Rehabilitan Sistema de Agua Potable en San Miguel de Lozano
Rehabilitan Sistema de Agua Potable en San Miguel de Lozano. Foto: Especial

La administración antorchista de Sara Yolanda Reyes Hernández avanza con la rehabilitación del sistema de agua potable en la localidad de San Miguel de Lozano, en Tecomatlán, obra que beneficiará a los habitantes.

La obra contempla la rehabilitación de un pozo profundo, cerca de protección, tren de descarga, equipamiento, mil 700 metros de la línea de conducción, cruce de carretera y tanque superficial de mampostería.

Johnny Vidals, presidente auxiliar, mencionó que la comunidad ya cuenta con el servicio, pero está muy deteriorado, pues desde hace casi 30 años que no se le da mantenimiento, por lo que los trabajos que se están realizando pretenden mejorar el suministro de agua y garantizar el abasto a toda la población, ya que es muy irregular.

Con la nueva obra se podrá garantizar agua para el consumo humano y las actividades domésticas, incluido el consumo del ganado, ya que en tiempos de sequía se sufre ante la falta de agua.

También mencionó que los habitantes están agradecidos por el apoyo que ha brindado la presidenta municipal al llevar obras de impacto que los beneficien, pues estás generan progreso, bienestar y desarrollo para toda la comunidad.

incendios forestales