Ejecutan a centroamericano afuera de un bar de Conteiner City
Ejecutan a centroamericano afuera de un bar de Conteiner City
Ejecutan a centroamericano afuera de un bar de Conteiner City
Ejecutan a centroamericano afuera de un bar de Conteiner City. Foto: Twitter / @alexman_sz

Pasadas las 2:00 de la madrugada de este viernes, sujetos armados ejecutaron a un supuesto centroamericano que se encontraba en el bar Beirut, de Conteiner City; se trataría de un ajuste de cuentas relacionado con la venta de drogas.

Y es que poco antes de las 2:30 horas, clientes reportaron a través de redes sociales haber escuchado varios balazos, motivo por el cual varios decidieron permanecer al interior de los diversos locales que se encuentran en dicha área del municipio de San Andrés Cholula.

Además, después comenzaron a circular videos e imágenes, donde se observaba a un sujeto tirado en el suelo afuera del bar antes mencionado, cerca de la entrada.

Por lo anterior, paramédicos se trasladaron al lugar, quienes intentaron auxiliar al hombre pero ya había perdido la vida. Además, elementos de la policía municipal acordonaron la zona.

Trascendió que varios sujetos armados interceptaron al sujeto, un presunto centroamericano de aproximadamente 25 años, para dispararle en varias ocasiones y luego huir.

Versiones extraoficiales indicaron que se trató de un ajuste de cuentas relacionado con la venta de drogas, aunque hasta el momento ninguna autoridad de San Andrés Cholula ha dado una postura al respecto.

incendios forestales