Inicio » Noticias » Puebla » Hay 7 autos Volkswagen para el sorteo predial 2020
banner-predial-2019-2

Hay 7 autos Volkswagen para el sorteo predial 2020

Hay 7 autos Volkswagen para el sorteo predial 2020

Hay 7 autos Volkswagen para el sorteo predial 2020. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla anunció el sorteo predial 2020 del programa de pago anticipado, por lo que habrá condonación del 60 por ciento en recargos y del 100 por ciento en multas de dicho impuesto y por servicio de limpia.

Lo anterior para quienes realicen su pago en el periodo comprendido del 11 de noviembre al 29 de diciembre de 2019 con valores catastrales 2019.

Asimismo, se dieron a conocer los premios del Sorteo predial y limpia 2020, donde se rifarán siete vehículos: una Tiguán, dos Virtus, dos Vento y dos Gol, todos los modelos de Volkswagen.

Así lo informó Armando Morales Aparicio, tesorero municipal, quien resaltó la importancia de incentivar el pago del impuesto predial y, a la vez, beneficiar a las y los ciudadanos cumplidos, ya que es una forma de dar certeza jurídica sobre el patrimonio de la ciudadanía.

De esa manera, se permitirá terminar de recaudar 334 millones de pesos por concepto de impuesto predial 2020 y 66 millones de pesos por concepto de derechos del servicio de limpia 2020, dando paso a que la Administración continúe trabajando desde el 1 de enero sin esperar recursos federales ni estatales.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Subsistema de Centros Escolares de Puebla será rescatado: Barbosa

Tras acudir a un concierto de la banda de música «Aguiluchos» del Cenhch con el ...

Detienen a 14 por golpear policías y posesión de droga

En intervenciones diferentes, elementos de la SSC de Puebla capital detuvieron a 13 personas por ...