Asesinan a joven en su casa del fraccionamiento Renacimiento; se llevan su auto
Asesinan a joven en su casa del fraccionamiento Renacimiento; se llevan su auto. Foto: Especial
Asesinan a joven en su casa del fraccionamiento Renacimiento; se llevan su auto
Asesinan a joven en su casa del fraccionamiento Renacimiento; se llevan su auto. Foto: Especial

En el fraccionamiento Renacimiento y a escasos 150 metros de la caseta de vigilancia, un joven de 25 años fue asesinado al interior de su casa, en lo que parece un robo, ya que dos ladrones se llevaron el vehículo, hecho ocurrido la mañana este domingo.

De acuerdo a versiones de vecinos, el ahora occiso, respondía al nombre de Alejandro N., cuyo cuerpo maniatado y con aparentes lesiones de toques eléctricos y golpes, fue encontrado alrededor de las 12 horas del día en su cuarto por su hermano, quien vive con él; sus padres estaban de viaje este fin de semana.

Se sabe que los homicidas entraron caminando alrededor de las 7:00 horas de este domingo, se dirigieron al domicilio que queda justo de frente a la entrada del fraccionamiento, ubicado sobre calzada Zaragoza; también se dice que entraron con una llave, por lo que habrían sorprendido al joven que quizá estaba dormido.

Entre las 9:00 y 10:00 horas, los delincuentes se retiraron el carro de Alejandro N., un Ibiza Toledo, color plata. Dos horas después sería encontrado por su familiar.

Lo único que se llevaron fue la unidad y no otras pertenencias, aunque algunas cosas revueltas en la casa.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, ministeriales, peritos y el agente del Ministerio Público para el levantamiento de cadáver, que fue sacado del domicilio ubicado en la calle Tintoretto, a las 17:00 horas.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...